lunes, 4 de agosto de 2014

En octubre estaré en Almeria en el I Encuentro viaje Interior de Familias en Ruta.

Aquí os dejo el programa entero. Será del 17 al 19 de Octubre 2014.

Yo voy a hacer un taller vivencial para conectar con nuestro niño interior:

Esto del blog de Max y Susagna de Familias en Ruta:

GESTALT. VIAJE A NUESTRO NIÑO INTERIOR
abrazandolaluna_002
Taller vivencial de gestalt para conectar con nuestro niño interior

La Terapia Gestalt pertenece a la psicología humanista. Se basa en darse cuenta en el aquí y ahora de las cosas que me suceden. El cambio en uno empieza con la aceptación de quien soy yo hoy. Nada existe excepto el aquí y el ahora. El pasado ya no es y el futuro aún no es. Lo importante no es saber qué me sucedió en el pasado o  lo que me hicieron en el pasado. Lo importante es qué hago yo en el aquí y ahora, qué puedo hacer, con todo eso que me sucedió. En Gestlat se trabaja tanto nuestra parte mental, emocional como nuestro cuerpo. La Terapia grupal vivencial tiene mucha fuerza y nos sirve en resonancia con el otro y yo mismo. Hay cosas que solo puedo ver y sentir cuando las veo en el otro. La Terapia Gestalt es uno de los caminos hacia la coherencia, para vivir en armonía entre el sentir, el pensar y el hacer.
El taller es un viaje para conocer la influenica de nuestra infancia a la hora de relacionarnos con nuestros hijos y demás personas.
La educación y el trato que hemos recibido de niños nos va a acompañar el resto de nuestras vidas. Lo importante no es que me ocurrió o qué me hicieron sino más bien que hago yo HOY, aquí y ahora, con todo lo que me ocurrió y vivenvié. El cambio siempre es posible pero primero tenemos que conectar con y sanar al niño que fuimos. Es un camino para abrazar la vida, todo lo que fué y mirar adelante .
Imparte:  Yvonne Laborda, madre de tres niños de 5, 7 y 9 años poco a poco fue entrando en contacto con la educación sin escuela que hoy en día ha implementado en su familia. Dedicada conferencista dispuesta a divulgar los beneficios que está disfrutando con la opción de educar sin cole e intentar hacerlo con conciencia, mantiene un blog (Aprendiendo todos de todo) que sirve de referente a las familias interesadas en este tema. Ejerció de profesora durante 15. Imparte talleres y charlas, además de ser una apasionada estudiante de Psicoterapia Gestalt. Actualmente lleva más de 15 años estudiando sobre el comportamiento humano: La influencia de nuestra infancia y el porqué somos como somos y actuamos como actuamos…
+ info


cartel viaje interior 2014

No hay comentarios:

Publicar un comentario